Wednesday, February 14, 2007

A LA DERIVA

Viviendo en una burbuja/Livin' in a Bubble

8 comments:

Anonymous said...

Guauuuuuuuuuu!!!!! que es eso que veo ahí, no lo imagino, quiero estar ahí... de donde sacaste eso man...el otro día cuando me dijiste no la podía creer, ahora está flotando a la deriva tal cual dice el enunciado....

Sorprendente!!!!!!

exitos

Naiti

Anonymous said...

muy bueno, volador, bien roniaurelio!!

Anonymous said...

Vieja, todo lindo, pero iniciaréles un juicio por ladronazgo de logo.

Anonymous said...

Me alegran mucho estas imagos. Quiero más. Salú!

Anonymous said...

No te tenia mucha fe, pero bueno como siempre acabaste sorprendiendome. Estan muy buenas las fotos y el video. Que el proyecto siga, y que se cumpla lo esperado. Beso.

PD: TIO SOS RE GROSSO MAL! (conste que me estas pidiendo que lo ponga, tu sobrina no es tan idiota como pensas... aunque si, te quiero mucho NO ME AMENACES CON LA FIESTA, encima me tratas de bruta, sh basta callate deja de tomar vino)

Anonymous said...

oi, ronnie

fantásticas as fotos. por que não posta seus outros trabalhos também?

Um abraço

Fantasy said...

Ronnie querido!!!
la verdad impecable... las fotos son increibles, quiero ver la peli ya!!!
Cuando quieras invito el vino y la pirotecnia y vemos el material, saludos!!!
BRUCE

Anonymous said...

buena la idea, cuanto tiempo de aguante tiene? me serviria para meterme al rio dulce y llegar hasta mar chiquita? me hizo acordar a un recital de flaming lips. igual de trastornados los dos, niños-grandes! salud a todos ellos!!
abrazos